Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

¡ 70,000 PÁGINAS VISTAS YA !

Hoy al ver el contador de visitas, mi asombro no tuvo límites, pues hace una semana estaba compartiendo con ustedes la felicidad que sentía al llegar a las 60,000 páginas vistas. Hoy tengo que celebrar que Arte y Amor ha llegado a las 70,000 visitas, una semana después. No saben como esto me ilusiona, saber que mis creaciones son bien recibidas por visitantes de muchas partes del mundo. Muchos blogs celebran estos acontecimientos, haciendo sorteos, pero yo, pensando y pensando, la verdad que no sé como celebrarlo. Me gustaría ofrecerles un montaje especial de fotos personales a algún seguidor, pero no sé como organizar esto, espero sugerencias para ver si alguien está interesado, y saber como lo podría hacer. De más está que les repita mi inmensa felicidad ante la acogida que han tenido mis trabajos por parte de ustedes, mis seguidores y visitantes. Cariños para todos.

No hay comentarios :