Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Otros marcos para Halloween


Hoy les publico dos nuevos marquitos para quien tenga fiesta en Halloween, porque dos de mis seguidoras amablemente comentaron el anterior, muchas gracias a ustedes porque son de las pocas que se les ocurre escribir algo, espero que estos dos les gusten también, y todavía hay tiempo de hacer alguno más. Recuerdo que cuando era niña en Cuba no se celebraba Halloween, sólo en las escuelas y en las clases de inglés, pero siempre conocí de esta fiesta y hacíamos trabajitos para adornar el aula.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA RINA, PODRIAS DISEÑARTE ALGUN MARCO DE MARIPOSAS, COUNTRY, NO SOLO MARCOS SINO ALGO QUE SE LO PUEDA UTILIZAR PARA FONDOS(ES DECIR PONEMOS EL FNDO Y SOBRE ELLA LA FOTO_)GRACIAS

flavia

Anónimo dijo...

Ante todo, que tenga usted buenos dias ,le escribo desde Japon para felicitarla por el grandioso trabajo que realiza ,es de mucha ayuda para todos los que visitamos su espacio,y pues es muy grato mirar todos sus trabajos,de antemano gracias, y espero seguir visitando su espacio y encontrando cosas nuevas ..hasta pronto ..le saluda Julio Hayashi ,que tenga un buen dia.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Lo unico que quiero - decirte gracias por este estupendo blog arteyamor-rina.blogspot.com.
Tras leer la primera entrada "Otra linda hadita en un marco de fantasía" yo aún pasé con mucho gusto la hora leyendo tu blog :) Todo es escrito correctamente, muy interesante y de manera fácil para leer. Me gustó mucho la entrada "Mariposas y Fuegos Artificiales".
Sin más por el momento te deseo un excelente día! Una vez más te agradezco por el blog genial, seguimos en contacto!
P.S. ¿Eres "Virgo" ? Siempre encantado de contactar con este signo del zodiac :)
Alessio Rosaledo