Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Felicidades para Arte y Amor en su primer aniversario!

Esta entrada era de ayer, pero por motivos ajenos a mi voluntad no la pude publicar. Arte y Amor-Rina, llega a su primer año de creado, con 330 000 visitas, lo que me hace muy feliz, pues he dejado un poquito de mi misma en este blog, y disfruto mostrándoles mis creaciones y sabiendo que las pueden utilizar a vuestro gusto.
Si bien tengo muchas visitas, no puedo decir lo mismo de la cantidad de seguidores, son pocos pero buenos, por eso quiero darles las gracias a ellos sinceramente por seguir mi blog, y por sus amables comentarios.
He ofrecido a mis seguidores, hacerles un marco personalizado al gusto de quien lo pida, pero hasta ahora, no han acogido la idea con entusiasmo, pues ninguno de ellos me ha pedido nada. 
De todas formas, a todos, un millón de gracias por las visitas, por los comentarios, y por el seguimiento del blog. Los quiero amigos, y espero que sigan visitando mi casita virtual.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, Feliz aniversario!!!! y gracias muchas gracias por las cosas bellas que haces Rina...

Besos y abrazos

Flavia(argentina)

Carmen dijo...

Rina muchas gracias por tu ofrecimiento pero estoy esperando poder reunir a mis tres hijas para hacernos una foto familiar y ya te lo encargaré.
Muchisimas gracias también a ti por tus bonitas palabras,tu blog es muy alegre y ayuda a subir el ánimo quizás sea por eso tan exitoso.,por los comentarios no te preocupes,la mayoría de las personas son reacias a escribir.
Un abrazo