Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

INVITACIÓN PARA FIESTA INFANTIL

Hoy se me ocurrió compartir con ustedes esta invitación para fiesta de cumpleaños infantil, se puede imprimir en la misma casa como una sencilla foto, y en una sola página lleva toda la información.

sábado, 26 de febrero de 2011

Para una bebita

Para una bebita, este marco en Photoshop, con mucho colorido.

Marco FLOR DORADA

Aquí les dejo mi último diseño de Photoshop, un marco en forma de flor, con motivo floral dorado.

jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy el marco es para un bebé


Hoy, aprovechando que conseguí estos brushes para bebé me animé a hacer este marco, me quedó un poco serio, es decir le falta alegría, pero de todas formas lo publico para ustedes.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Otro marco para Primera Comunión de chicos


Aquí les muestro otro diseño de marco para foto de Primera Comunión para chicos creado hoy.

martes, 22 de febrero de 2011

Marco de Primera Comunión para niño.

Los dos marcos anteriores eran apropiados para niñas, entonces hoy me puse a crear uno que sirviera para un niño en ese día tan importante en su vida como es el de la Primera Comunión. Aquí les dejo mi diseño.

lunes, 21 de febrero de 2011

Dos nuevos marcos para fotos




Hoy he creado estos dos nuevos marcos, uno para Primera Comunión, y al otro le puse Fantasía Floral, que puede servir para cualquier ocasión, en realidad me apasiona este trabajo de diseño en Photoshop, y lo disfruto a plenitud, espero que ustedes, mis visitantes, lo disfruten igualmente.

domingo, 20 de febrero de 2011

MARCO PARA FOTO DE PRIMERA COMUNIÓN


Hoy subo al blog este marco para foto de Primera Comunión, pues caí en la cuenta de que no había hecho ninguno todavía, y cada domingo veo a multitud de niños en la iglesia preparándose para recibir este sacramento en el próximo mes de mayo. Espero que sea del agrado de mis visitantes.

jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy le toca a Bob Esponja

Hoy creé este marco para fotos infantiles, con el simpático personaje de Bob Esponja. ¡Que lo disfruten!

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Dama y el Vagabundo, marco infantil en Photoshop

Hoy publico este  marco para foto infantil muy gracioso y tierno, con dos personajes de Disney muy simpáticos, La Dama y el Vagabundo.

lunes, 14 de febrero de 2011

AGARRADERAS A CROCHET


Hoy terminé este trabajo, y enseguida lo comparto con ustedes, la verdad que le dan vista a mi cocina, la alegran y adornan. 

¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR!!


Muchas felicidades para todos mis seguidores y visitantes del mundo en este hermoso Día del Amor y la Amistad.

viernes, 11 de febrero de 2011

Mi Blog ya tiene voz!!

Hoy visitando el blog MANUALIDADES LA VENTANA DE MARÍA DEL CARMEN http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/, del cual soy seguidora, vi que ella estaba divertidísima porque le había puesto voz a su blog, y gentilmente nos invitaba a hacerlo, mostrándonos como se podía hacer. 
Enseguida puse manos a la obra para tratar de poner yo voz, y después de varios intentos, logré hacerlo, la verdad que queda muy simpático este detalle, y hay quien prefiere oír a leer. 
Quería agradecerle aqui a María del Carmen, por su amabilidad y desinterés, tratando de compartir con todos sus seguidores además de sus preciosos trabajos, todo lo que pueda enriquecer sus blogs. 

Gracias amiga.

jueves, 10 de febrero de 2011

Bandeja craquelada con découpage

Aquí les muestro este trabajito que acabo de terminar en mis clases de manualidades, una bandeja de cristal, con papel de arroz pegado y luego craquelada alrededor. Al final pintada con oro líquido para que este color asomara por el craquelado.

miércoles, 9 de febrero de 2011

PARA EL DÍA DEL AMOR, UN MARCO PARA FOTO

Bueno, ya tenemos cerca el Día del Amor, así que creé un nuevo marco para foto, a ver si les gusta.

lunes, 7 de febrero de 2011

PARA TU BODA, UN NUEVO MARCO DE FOTO



Hoy hice este marco, aprovechando que conseguí nuevos brushes en Photoshop, la verdad que me encanta este trabajo de diseño gráfico, uno puede darle rienda suelta a su imaginación, espero que les guste mi idea, y que pueda servirles para su boda.

domingo, 6 de febrero de 2011

POTE ADORNADO CON APLIQUE DE ESTAÑO REPUJADO


Este trabajo es antiguo, no tenía fotos de él, pues está en casa de un familiar, no me quedó muy bien hecho, pues fue el primero y único que he hecho con esta técnica, pero de todas formas lo quiero subir al blog, porque el resultado no fue malo, el pote quedó guapo. Después de repujar el estaño, rellené los espacios hundidos con una mezcla de Alkyl, arena sílice del color deseado y un poco de pintura, lo dejé secar bien, y después lo retoqué con unas pinceladas para iluminar el dibujo. Pronto haré otro a ver si mejoro esta técnica, que en realidad permite hacer trabajos muy hermosos.

viernes, 4 de febrero de 2011

Tejidos a dos agujas o tricot


Estas piezas tejidas, tres bufandas, un jersey de manga corta y un poncho naranja, los hice ya hace tiempo, pero caí en cuenta de que no había compartido con ustedes ninguno de estos trabajos, y se las muestro hoy.

Marco Photoshop "Mis quince años"

Hoy les muestro otro marco para fotos de quinceañera que hice recientemente, espero que les guste.

jueves, 3 de febrero de 2011

Marco Photoshop Fantasía Dorada

Aquí les subo un marco que hice hoy, le puse por nombre Fantasía Dorada, y me parece muy apropiado para cualquier foto del Día del Amor aunque no descarto que se pueda utilizar para fotos de boda.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Trabajos en decoupage


Estos trabajos en découpage no los había publicado aún. Los hice ya hace bastante tiempo. El juego de platos y pote con flores de color rosa, lo hice para la cocina de mi hija, y el otro plato con la cafetera para una amiga.