Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

De nuevo el marco es para Boda

Bueno, aquí les dejo un marco romántico para foto de boda, con fondo de encaje color salmón, que lo disfruten y les sea de utilidad a ustedes mis visitantes.

Marco para fotos PRIMAVERA

Hoy, el diseño fue acerca de la Primavera, esta estación del año que nos alegra el alma, con la explosión de color de la naturaleza, y la presencia casi continua del sol.

lunes, 28 de marzo de 2011

Otro broche de cremallera, esta vez, de color gris.

Este broche lo hice para una amiga que me pidió uno de color gris, quedó muy fino, en vez de encaje, utilicé una cinta gris con ovalitos blancos para ponerle debajo de la flor de cremallera, y encima un lazo de tres pétalos de cordoncillo gris satinado, rematado con un botón gris perlado con brillos.

Un nuevo broche de cremallera negro y con encaje.

Aquí les muestro un nuevo broche confeccionado para adornar una chaqueta negra que le faltaba algún detalle. Lo hice con un botón igual a los de la chaqueta y le añadí  un vuelo de encaje negro y un pequeño lazo de cinta del mismo color. Espero que les agrade.

Chaqueta tejida a ganchillo

Ayer terminé esta chaqueta tejida a ganchillo o crochet. La hice con lana de grosor medio y el color tiene un ligero jaspeado. Es mi primera chaqueta tejida a crochet, por eso pienso que no me quedó tan mal.

viernes, 25 de marzo de 2011

Otro diseño para Primera Comunión

El marco que diseñé hoy para fotos de la Primera Comunión, es apropiado para chicos y chicas, con el dorado como color predominante.

jueves, 24 de marzo de 2011

Marco para foto en scrapbook

Bueno, sigo con la idea de aprender el scrapbooking digital, y hoy creé este marco para foto con ese estilo, a ver si a alguno de mis visitantes les agrada, ojalá que sea así y me deje algún comentario con su opinión. Buenas noches, amigos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi primer intento en el Scrapbooking Digital

Hoy empecé en esta nueva modalidad del diseño digital, después de leer y fisgonear en la Web para ver en que consistía, y como me gusta mucho mecaniquear en Photoshop, pues puse manos a la obra, y aquí está mi primer resultado, me encantaría recibir comentarios con sus opiniones sinceras. ¡Hasta pronto!

sábado, 19 de marzo de 2011

¡¡FELICIDADES A LOS PADRES EN SU DÍA!!

Hoy, 19 de marzo, día de San José, es el Día del Padre en España, aquí les dejo un marco que creé para poner alguna foto de este día, y felicito de nuevo a todos los papás.

jueves, 17 de marzo de 2011

18 de marzo, Día de los Bloggers en Silencio por amor y solidaridad con Japón

Me uno al silencio de los bloggers en este día, en homenaje y solidaridad con el pueblo japonés, apoyando la iniciativa del mundo blogger: http.//www.forjapanwithlove.com

Recuerdo del Carnaval

Aquí les muestro un nuevo diseño de marco para fotos, esta vez para fotos del Carnaval, que celebramos hace pocos días. Este diseño tiene mucho colorido, y usé brushes diseñados por mi, espero que les sirva para sus fotos de estas recientes fiestas y que lo disfruten.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Jarrón adornado con un ramo de margaritas


Hace poco terminé esta manualidad, un ramo de alegres margaritas pintado con acrílicos sobre un jarrón negro de cristal. Este jarrón lo compré sin ningún adorno pensando en hacerle algo, y al final me decidí a pintarlo, creo que ha ganado en belleza con mi pintura que sin ser perfecta, ya se diferencia de las que hacía al principio.

domingo, 13 de marzo de 2011

Marco de Winnie the Pooh

Aquí les muestro mi diseño de hoy, un marco para foto infantil del simpático Winnie the Pooh y su amigo Tigger en sus andanzas.

sábado, 12 de marzo de 2011

Felicitación para el Día de los Padres

Ayer diseñé la felicitación para el Día de las Madres y me di cuenta que el Día de los Padres está mucho más próximo. Esta confusión es porque toda mi vida lo festejé en Cuba, donde se celebra el Día de las Madres el segundo domingo de mayo, y el de los Padres el tercer domingo de junio. Pero desde que vivo en España, las fechas cambiaron, y ahora las celebramos al revés, primero la felicitación de los papás, el día 19 de marzo, San José, y después las de las mamás el primer domingo de mayo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Tarjeta de Felicitación para el Día de las Madres

Aunque aún falta un poco para el Día de las Madres, se me ocurrió hoy diseñar una tarjeta de felicitación para este hermoso día en que rendimos homenaje a ese ser que nos trajo al mundo y se desvivió por nosotros en cada etapa de nuestra vida.

jueves, 10 de marzo de 2011

Otro marco con fondo de encaje para boda

Espero que les agrade este diseño, está muy romántico y sirve para boda u otra celebración.

martes, 8 de marzo de 2011

UN NUEVO MARCO, ESTA VEZ PARA UNA BODA.


Este es el diseño de hoy, un nuevo marco para una linda foto de boda como un recuerdo de ese día inolvidable.

lunes, 7 de marzo de 2011

PEQUEÑOS BROCHES CON CÁPSULAS DE NESSPRESO



Hace días que estoy con la idea de subir estos pequeños broches que hice utilizando cápsulas de Nesspreso, que me sirvieron de soporte para poner los adornitos. La vaquita ya tiene dueña, pero la margarita aún no. Ojalá que les guste esta pequeña manualidad reciclando materiales.

domingo, 6 de marzo de 2011

Marco para foto infantil. Personajes Disney

Aquí les dejo mi creación de hoy, sigo experimentando con los brushes nuevos. Espero que les guste este alegre y colorido marco infantil.

sábado, 5 de marzo de 2011

PARA LAS QUINCEAÑERAS UN HERMOSO MARCO PARA FOTOS


Este marco en tonos morados y muy romántico lo hice pensando en las chicas, que como mi nieta cumplen quince años en el 2011. Espero que a ellas les guste, y lo escojan para alguna de sus fotos.

Para una fiesta, con foto del niño.

Aquí les dejo este diseño de invitación para una fiesta infantil, con la foto del niño. En este caso, tomé una foto de cuando tenía 3 años, por eso la ven en blanco y negro, jejeje. Tiene un alegre colorido y espero que la disfruten.

jueves, 3 de marzo de 2011

Otra invitación para una fiesta infantil de las WITCH

Hoy tomé la imagen de las Witch, esas simpáticas brujitas, para diseñar una invitación para un cumpleaños infantil, creo que quedó bonita, y espero que ustedes piensen igual. Hasta mi próxima inspiración, amigos.