Powered By Blogger

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Una Bratz para las chicas

Hoy hice el diseño de este marco para una chica con una BRATZ como tema, porque sé que estas muñequitas tan coquetas son del agrado de las niñas y las jóvenes. ¡¡Que lo disfruten!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Recuerdo para una Boda

Hoy me salió este  marco, al ver esta tierna imagen en una página de un grupo a que pertenezco en Facebook me inspiré para hacerlo, podría servir para hacer también una tarjeta de felicitación.

jueves, 26 de mayo de 2011

GARFIELD en Arte y Amor-Rina

Aquí les traigo un nuevo marco, con Garfield de personaje acompañante de nuestro niño. Espero que les agrade.

domingo, 22 de mayo de 2011

Un Marco para la Comunión de Greinys

Aquí estoy complaciendo una petición de la hermana de Greinys, que me pide anónimamente que le haga un marco para la Primera Comunión de su hermanita. Espero que te guste y te sirva para lo que deseas.

SUPER MARIO

Esta noche, el diseño es de Super Mario, ese hombrecito que hace las delicias de los niños y de los no tan niños en la consola Nintendo.

sábado, 21 de mayo de 2011

¡ 70,000 PÁGINAS VISTAS YA !

Hoy al ver el contador de visitas, mi asombro no tuvo límites, pues hace una semana estaba compartiendo con ustedes la felicidad que sentía al llegar a las 60,000 páginas vistas. Hoy tengo que celebrar que Arte y Amor ha llegado a las 70,000 visitas, una semana después. No saben como esto me ilusiona, saber que mis creaciones son bien recibidas por visitantes de muchas partes del mundo. Muchos blogs celebran estos acontecimientos, haciendo sorteos, pero yo, pensando y pensando, la verdad que no sé como celebrarlo. Me gustaría ofrecerles un montaje especial de fotos personales a algún seguidor, pero no sé como organizar esto, espero sugerencias para ver si alguien está interesado, y saber como lo podría hacer. De más está que les repita mi inmensa felicidad ante la acogida que han tenido mis trabajos por parte de ustedes, mis seguidores y visitantes. Cariños para todos.

Rapunzel y Flynn Ryder de nuevo

Esto fue lo que me trajo esta noche la inspiración, jejejeje, me parece que está simpático y deseo que les guste a mis seguidores y visitantes.

jueves, 19 de mayo de 2011

PIOLÍN EN UN MARCO PARA BEBÉ

Aquí les dejo una creación tierna y dulce para un bebé con Piolín de acompañante.

Marco de Fondo Floreado

Hoy encontré esta imagen entre fondos de pantalla, y me inspiró para hacer un nuevo marco, espero que les guste.

lunes, 16 de mayo de 2011

Un nuevo marco para Primera Comunión

Ayer, la mamá de una amiguita de mi nieta que se está preparando para recibir la Primera Comunión me dijo que no le gustaban los marcos para esa ocasión que tuvieran una cruz, en realidad no había pensado en eso, y fijándome en los recordatorios de otros niños que ya recibieron este sacramento, vi que casi ninguno tenía una cruz. Así que me dije, vamos a cambiar un poco el diseño, y en éste prescindí de la cruz, que a mi si me gusta, por cierto, le da el toque religioso a este tipo de recordatorio, pero amigos, para gustos se han hecho los colores, jejejeje

sábado, 14 de mayo de 2011

Recuerdo de Mi Primera Comunión para chicos y chicas

Esta linda imagen de Jesús rodeado de niños, me inspiró a hacer este marco para un recuerdo de Primera Comunión, ya que en este mes, mayo, es cuando los niños reciben este sacramento en España.

Tenemos visita de Betty Boop

Mi nieta hoy me dijo que por qué no hacía un marco con Betty Boop, su preferida, y me di cuenta que no la había tomado como tema para ningún marco de foto, así que aquí les dejo el primero que he diseñado, que seguro que no será el último.

viernes, 13 de mayo de 2011

MARCO NIÑA BONITA

Hoy encontré la imagen de esta muñequita en un grupo de Facebook en el que participo, y quise utilizarla para este marco, está muy chula y muy tierna, y podrá utilizarse para una "niña bonita" como bauticé el marco.




¡Arte y Amor-Rina ha llegado a las 60,000 páginas vistas!

Que feliz estoy, amigos, Arte y Amor-Rina ha llegado a la nada despreciable cifra de 60,000 páginas vistas en total desde el 30 de Noviembre del 2010 en que dio sus primeros pasos en Blogger.  Me siento muy satisfecha de que les haya gustado mi trabajo tanto de Diseño Digital en Photoshop, como de Manualidades, y espero que sigan visitando mi casita virtual. Siempre los espero, con ilusión y cariño.

lunes, 9 de mayo de 2011

Las famosas y lindas GORJUSS de Suzanne Woolcott

Conocí esta linda muñequita en las páginas de Facebook de mis amigas porcelaneras, que hacen trabajos maravillosos inspirándose en ella, y hoy me decidí a hacer dos marcos con la Gorjuss como tema principal. Leyendo en la web, conocí a su creadora, Suzanne Woolcott, una artista de diseño digital que vive en Escocia. Espero que disfruten estos lindos marcos, que harán las delicias de cualquier niña.

sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres para todas




No podía faltar mi felicitación para todas mis amigas del otro lado del "charco" que celebran hoy su Día de las Madres, que pasen un lindo dia en compañía de sus hijos. ¡Felicidades Mamás!


viernes, 6 de mayo de 2011

Complaciendo una petición de Abbey de Guatemala

Aquí le dejo a Abbey una visitante que me dejó un mensaje en Comentarios que deseaba ver un marco para jovencitas con estos dibujos. Espero que te guste, Abbey y que seas mi seguidora para mantenernos en contacto. Un saludo afectuoso desde España.

Collar trenzado tejido a dos agujas del TEJIJUNTAS de Arte en Casa by Nauma

Aquí les dejo el collar que tejí a dos agujas para un tejijuntas del blog Arte en Casa by Nauma  http://tejiendoadosagujas.blogspot.com/2011/04/comenzamos-con-el-tejijuntas-collar.html  Les aconsejo que la visiten y vean cuantos collares lindos hemos tejido desde muchas partes del mundo, en total 40 participantes de América Latina,España y Estados Unidos. En su blog está el paso a paso para efectuarlo. El mío lo tejí con lana blanca, el cierre es un botón nacarado con brillanticos en el centro y en cada eslabón le cosí un pequeña perla, quedó muy bonito.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Marco Flores Rosadas para jovencitas


Hoy traigo al blog este marco de flores rosadas, a petición de Abbey, una visitante que me pidió que sacara este dibujo en un marco para fotos. Espero que le agrade y me lo haga saber o si desea otra cosa aquí estoy para servirle.

domingo, 1 de mayo de 2011

Marco Boda de Ensueño

Espero que les agrade el diseño de hoy, un nuevo marco para boda, al que titulé Boda de Ensueño