Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Dos marcos para una quinceañera.


Estos dos marcos los hice hoy para complacer a Abel, de Nicaragua que deseaba algo para los quince años. Gracias por tus amables frases, y espero que alguno de los dos te agrade y lo puedas utilizar.

jueves, 25 de agosto de 2011

Un marco para la princesita de Flavia

Aquí te dejo Flavia el marco para tu  bebé, espero que te guste, y que lo utilices con la foto de tu princesita. Vi tu slide con los bordados a punto de cruz, y tus trabajos están preciosos, te felicito. ¿No tienes un blog? 
¿ Por qué no lo haces?. En Facebook pertenezco a un grupo que se llama Puntitos de cruz, y suben muchos trabajos bonitos, si quieres participar dímelo si es que tienes una cuenta en Facebook. Podemos comunicarnos por el correo, fíjate que está en mi perfil, aunque ya te lo di anteriormente con lo que me preguntastes de las revistas, no sé si habrás podido descargarlas, dímelo también, para ver como puedo ayudarte. Chaoo y un beso.

Un fondo de blog para Abbey


Abbey, leí tu comentario y he tratado de hacer lo que entendí que me pides,ojalá que te sirva para lo que quieres, no dejes de comentármelo. Ya sabes que tienes una tía que ayuda aquí, jejejejeje, una ocurrencia tuya muy bonita. En realidad es así, trato de ayudar a todos los que lo necesitan y me lo piden.

sábado, 20 de agosto de 2011

Pulsera y pendiente tejido a ganchillo

Esto que ven aquí lo tejí con las indicaciones de Loli, mi amiga de Facebook, y no piensen que la dueña tiene una sola oreja, porque sólo tejí un pendiente, jejejeje. Es que solamente era probando para ver que tal me quedaban, ahora haré otros de otro color y con otra forma, y de seguro que quedan más bonitos que estos. De todas formas quise compartirlo con ustedes, a ver si les gustan.


Mi primer abanico pintado a mano

Hoy, por fin terminé el abanico que estaba pintando desde hace muchos días, es que no daba pie con bola, no me gustaban los colores que le había puesto, hasta que al fin quedé conforme con la combinación que le puse. No es nada del otro mundo, pero feo no quedó, seguro que el próximo me queda mejor.

jueves, 18 de agosto de 2011

Aquí están los duendes que me pidió Flavia, mi amiga argentina.



Aquí te dejo Flavia, estos tres marcos que te hice hoy, con los duendes como te prometí ayer. Mi preferido es el color rosa, pero hay que pensar en los niñitos también. Amiga, no eres nada pesada, todas tus sugerencias son bienvenidas, y tus comentarios me insuflan ánimo, por saber que hay alguien que aunque lejos disfruta con mi trabajo y lo puede utilizar para hacer el de ella. Ponte a pensar que en mi blog las visitas son numerosas, que tengo alrededor de 1300 visitantes por día, y sólo 27 seguidores. Además de esos mil y pico que me visitan, sólo dos o tres, como tú y otros amigos son los que me hacen comentarios y sugerencias. Mi trabajo es para compartirlo, lo hago con mucho gusto y deseo que llegue a todos y que les sea útil. Así que ya sabes, Flavia, mi agradecimiento por tus sugerencias y por tomarte la molestia de comentar mi trabajo y decirme que te gusta, un besote amiga.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lindos marcos de Hadas


Aquí te dejo Flavia, unos marcos hechos con imágenes de hadas, que quedaron muy poéticos, la verdad, amiga, que tengo mucho que agradecerte, porque con tus sugerencias y tus ideas me ayudas en mis creaciones, ojalá que te gusten y los puedas utilizar. Los duendes quedan para mañana, porque ya es muy tarde, y se me cierran los ojos. Espero que me sigas encendiendo "el bombillito" para hacer algo novedoso. Gracias de nuevo.

domingo, 14 de agosto de 2011

Hello Kitty nos visita por primera vez en el blog

Hoy tenemos visita de Hello Kitty, que nunca se había dado una vuelta por Arte y Amor. Que sea bienvenida por todos y les agrade para cualquier montaje, amigos.

jueves, 11 de agosto de 2011

Una linda sorpresa para mi


Hace muchos días que no entraba en el correo de gmail, y ayer lo hice y me encontré un mensaje de Anamá, del blog Anamá Teje y Crea, era una felicitación por el Día del Amigo, y fue ahora que la vi.
No se imaginan que grata sorpresa recibí, porque además de una linda imagen me mandaba este Certificado de Amistad, que hasta me emocionó y todo. Gracias Anamá, y perdona por demorarme en dártelas, pero no había visto tu precioso detalle para conmigo. Besos amiga

martes, 9 de agosto de 2011

Un marco para chicas en verde y naranja

Hoy les traigo este marco muy alegre para chicas, en el que predominan el verde y el naranja, dos colores que siempre han conjuntado muy bien. Ojalá ustedes piensen igual y les guste esta nueva creación.

lunes, 8 de agosto de 2011

Un nuevo marco para Boda

Todavía el gusanillo de seguir creando no se había apagado, así que hice este nuevo marco para una boda, que si se imprime en gran tamaño creo que da la posibilidad de poner una foto grande de este día inolvidable.

Hoy tenemos a Betty Boop en Arte y Amor

Aquí les dejo un nuevo marco de Betty Boop, con alegres colores y buen espacio para una foto de varias chicas.

domingo, 7 de agosto de 2011

Marcos con los tiernos Ositos Cariñosos


Para Flavia, de Argentina, complaciendo tu petición. Muchas gracias amiga por tus comentarios, espero que te gusten estos dos marcos con los ositos cariñosos. Aprovecho la entrada para contestarte lo del modelo de gorrita o sombrero para un bebé, en este momento no tengo nada de eso, pero en cuanto lo encuentre, lo comparto contigo a través del blog. Si quieres, ve mirando este blog que es para descargar revistas de manualidades de todo tipo, tiene crochet, tricot, cosas de bebé. Sólo haz click en el enlace, http://solomanualidades.blogspot.com/ y luego me cuentas si encontraste algo.

sábado, 6 de agosto de 2011

Rosita Fresita en marcos para fotos infantles


Hoy leí un comentario que me dejaron en el blog de forma anónima, pidiéndome que usara esta linda muñequita en algún diseño, lo que no se me había ocurrido. Muchas gracias por tu comentario, y por todos los que recibo, aunque siempre me gustaría que se identificaran, pero bueno, no siempre puede ser. Espero que te gusten estos marcos, y me lo hagas saber. Los ositos cariñosos vendrán en la próxima entrada, hasta mañana y un saludo afectuoso para ustedes.

lunes, 1 de agosto de 2011

De nuevo, para una boda

Hoy quise hacer un nuevo marco para una boda, porque sé que es lo más buscado por mis visitantes, y ésto fue lo que me salió. Deseo que les guste y lo puedan utilizar para una foto de ese día especial.