Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Camiseta tuneada con aplicaciones en tela

Hace tiempo que quería aprender a hacer las aplicaciones de tela en camisetas, y me decidí a tunear ésta de rayas blancas y negras. Al mismo tiempo que aprendía a hacer esta nueva manualidad alegré la camiseta, con los motivos que siempre están presente en lo que hago, las flores.

Una fantasía con hada

Aquí les dejo este marco de un hada muy dulce y romántico, con una imagen de la web.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Campanilla

Y hoy quien me inspiró fue Campanilla, la linda hadita de Disney. Es que hace unos días vi la película acompañando a mi nieta y la verdad que me encantó. A esta altura de mi vida, en que ya entré en la tercera edad, veo que sigo manteniendo el gusto por los personajes y las películas infantiles, cosa que no creo que sea censurable, porque me gusta mucho disfrutar con mi nieta de sus series y películas favoritas.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tres marcos nuevos de Rosita Fresita



Buscando y buscando en la web y en San Google, encontré estas imágenes de la linda Rosita Fresita, Tarta de Fresa en España, y enseguida le metí mano al Photoshop, para crear estos tres marcos llenos de alegría y colorido. Que les guste es mi deseo, hasta la próxima entrada. Chaooooo!!!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Un marquito de flores

Creé este marco de flores, que ya se habrán dado cuenta que me encantan en todo, en estampados, en manualidades, en dibujos, en fotos, en lo que sea. Ya mañana empieza en España el otoño, pero sin embargo, los amigos del hemisferio sur, empiezan ahora con su linda primavera, así que de todas formas este marco está en su época. Chaíto y que lo disfruten

Para nuestro bebé

En estos días estoy creando marcos para bebés, porque no tenía muchos hechos, y hoy me salió éste, que creo que quedó original, el espacio para la foto del bebé es un biberón, espero que les guste. ¡Hasta pronto!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dos nuevos marcos de fantasía


Hoy les traigo dos marcos nuevos de fantasía. Bueno, es que viendo las bellas imágenes que tiene Ludys en su blog y en su página de Facebook MANUALIDADES Y REVISTAS LAS MANITOS DE MUÑECA  me inspiro creando, jejejejeje. Son sencillos pero no me pueden negar que tienen su encanto. Buenas noches amigos, hasta pronto.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Broche MARIA SILVIA

Hace poco hice este broche para una amiguita de mi nieta que cumplía años y queríamos agregarlo al regalo que le habían comprado. Me guié por imágenes de la web, y me quedó bastante gracioso. Lo hice con pedacitos de fieltro azul, color piel y negro. Las piernas con dos cintas finas terminadas con dos cuentas de cristal, y rematé el vestidito con una punta de brilladera elastizada que se adaptó de lo mejor a la forma del cuello. A mi nieta le gustó mucho, así que ya tengo en proyecto hacer otro más. Ah y se me olvidaba, tenía que ponerle algún nombre y me decidí por el de MARÍA SILVIA que es un personaje animado en Cuba, es la esposa de Elpidio Valdés, un muñequito cubano que representa a los mambises luchando en la guerra de liberación.

Otro marco para nuestro bebé

Un nuevo marco para bebé en azul con una imagen super tierna, espero que les agrade.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Y ahora el marco para la Nena

Y aquí está el mismo marco en versión para una bebita, espero que te agrade también.

PARA UN LINDO BEBÉ

Hoy he creado este marco especial para un bebé que me pidieron en un comentario anónimo. He utilizado estas imágenes de Creaciones Claudia que me han encantado como todo lo que ella muestra en su blog. Tiene para todo y para todos los gustos. Espero que lo disfrutes y me digas si te gustó.

martes, 6 de septiembre de 2011

Marco divertido para Boda

Este marco no es nada convencional, pero no me van a negar que es divertido ¿verdad?. Y como a veces hay que salir de la monotonía en todo, a lo mejor a alguien le gusta y lo utiliza, porque para gustos se han hecho colores.

Para primera comunión es la creación de hoy

Bueno, aquí les dejo otro marco para Primera Comunión, sigo encantada con todas las imágenes de Creaciones Claudia, que maravillas, sirven para todo tipo de manualidad, podemos pintarlas, bordarlas y para estos marcos que quedan preciosos. Gracias Claudia por compartir estas cosas tan lindas.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hello Kitty para anunciar la llegada de una niñita

Navegando por la web me encontré este alfabeto de Hello Kitty, y enseguida se me ocurrió utilizarlo en un marco para una foto de la llegada de una bebita, pues los colores no eran los adecuados para un varoncito. Espero que lo disfruten, amigos. Hasta pronto.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Marco CHICO EN PATINETA

Y de Creaciones Claudia también, saqué esta simpática imagen de un chico en patineta, tiene unos colores que me gustan mucho como la pintura country y como en mi blog no hay muchos para los niños varones, pues me decidí por este tipo de  marco hoy.

Marco CHICA FASHION

La verdad que estoy maravillada con las imágenes de Creaciones Claudia, lo que tiene son preciosidades, y hoy escogí estas imágenes para hacer un marco que quedó cuqui, espero que ustedes piensen igual.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Agarraderas o agarraollas a crochet con flores

Aquí les muestro estos dos agarraollas que tejí mientras veía "Amar en Tiempos Revueltos" en dos tardes, las saqué de un blog que sigo Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy y me gustaron mucho. Si les agradan les dejo el enlace para que busquen allí el gráfico y las puedan hacer. ¡Hasta pronto!

Un bolso tejido a ganchillo con grannys en dos colores

Esta es una de mis últimas labores. Ya no puedo tener las manos quietas ni cuando veo la tele, lo terminé hace unos días y en la foto verán a mi hija con él cuando se iba de paseo. Lo hice aprovechando el hilo que me sobró del anterior bolso que publiqué, y usando el verde para realzarlo, pues me parecía que los dos colores conjuntaban bien.

Marco FANTASÍA AZUL

Hoy hice este marco bastante sencillo, con un lindo fondo que encontré en la web, y quiero compartirlo con ustedes a ver si les gusta como a mi.