Powered By Blogger

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Dos marcos nuevos para la Navidad


Hoy es el primer domingo de Adviento, así que ya tenemos cerca la hermosa fiesta de la Navidad, hoy les comparto estos dos nuevos marcos para las fotos de este año. Dentro de dos días celebro el primer cumple blog, y quería decirles que no he tenido muchas sugerencias, una sola para ser más exacta, de Luna-2008 que muy amablemente me dio su idea de hacer un sorteo y el premio fuera un marco personalizado para la ganadora. Como mis seguidoras y seguidores no sienten entusiasmo, pues no haré ningún sorteo, sólo el que desee un marco personalizado para alguna de sus fotos me lo pide y celebrando que Arte y Amor cumple un año, le complazco con placer. Claro eso sólo para mis seguidores. Hasta pronto amigos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Y el último marco de la noche

Como me seguía la inspiración, pues hice este nuevo marco con imágenes y fondos de Google, buenas noches a todos.

Un marco navideño y un fondo para fotos del mismo tema


Hoy diseñé este marco para foto navideña y un fondo para superponer una foto, los dos del mismo tema, espero que les agraden los dos. Ya pronto el blog cumple un año de creado, y les pido que me digan de que forma les gustaría que lo celebre, espero vuestras sugerencias.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Navidad con Papá Noel

Les publico este marco que acabo de terminar, muy alegre para una foto de Navidad de los niños o de toda la familia.

Comentario de Yoly al marco Niña Bonita

yoly dijo...
El trabajo es muy bueno, te felicito. Me sorprende que hayas usado como borde, un tejido tipico de mi país Paraguay; que es el Ñandutí.

Reloj bordado a punto de cruz

Aquí les muestro la tercera labor que tenía pendiente de terminar cuando cogí la gripe, en  verdad el bordado no me quedó mal, quedó bastante guapo, pero por razones económicas, ya saben, la crisis y el paro, no lo mandé a encuadrar, sino que lo hice yo, y por supuesto tiene sus defectillos, así que espero que sepan disculparlos. A mi me gustó el resultado, y como soy optimista, me dije:  "Bueno, el siguiente, me quedará mejor".

Toalla con punta de ganchillo

Hace unos días terminé esta labor, una toalla adornada con punta y florecillas tejidas a crochet o ganchillo. Tenía el antojo de hacer algo bonito para mi baño, así que empecé a buscar en la bolsa de los hilos y me encontré con estos azul, verde y color salmón, y enseguida le metí mano, jajajajaja. Espero que les guste esta manualidad.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un nuevo fondo para la foto de Navidad

Y aquí les dejo un nuevo diseño, es sencillo y espero que les agrade. Buenas noches para todos

Feliz Navidad

Hola amigos, hace unos días que no subía nada, como todo el mundo tengo mis chispas creadoras que a veces se apagan, jejejejeje. Espero que les guste este marco para Navidad que hoy les muestro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Un fondo para fotos de Navidad

Hoy les publico mi primer trabajo para la Navidad que está ya casi al doblar la esquina, es un fondo para montar una foto de estas fiestas en que todos disfrutamos y nos reunimos con los seres queridos. Gracias a Flavia que me da las ideas, y me orienta lo que le gusta a mis lectores. Espero que lo disfruten, y pronto les subo más de este tema. Buenas noches amigos

Complaciendo a Claudia un marco de comunión para nena

Estimada Claudia, he tratado de complacerte, haciendo el mismo marco para una nena, pero no es exactamente igual. Cada marco que diseño es único, y para que el colorido sea el apropiado no puedo usar las mismas imágenes. Espero que te guste y me lo hagas saber, y que también lo disfrutes usándolo para la comunión de tu niña