Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi primera fofucha en Goma Eva

Hoy terminé mi primera fofucha en Goma Eva, siguiendo los pasos de mis amigas de Facebook, que hacen cosas muy lindas, y utilizando la experiencia y la amabilidad de Beti, del blog Todo a Mano, que gentilmente comparte sus conocimientos en pasos a pasos a video y con la que aprendí los primeros trucos.
En verdad que me dio un poco de trabajo sobre todo los zapatos y la cabeza, pero espero que la siguiente me dé menos, porque habrá la siguiente seguro. Este material es maravilloso, muy flexible con calor y se pueden hacer miles de modelos. De más que les cuente, que mis dos nietas, la mayor que cumple mañana 16 años y la pequeña de 9 se pelearon por esta primera fofu, así que tengo que hacer más, espero que les guste este trabajo tan bonito y que prueben ustedes a realizarlo.

1 comentario :

Carmen dijo...

Muy bonita muñeca,parece mentira que sea la primera que moldeas. Yo esta técnica no la conozco pero desde luego el resultado es estupendo.
Saludos