Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Un nuevo marco para boda

Espero que les agrade este marco para una foto de vuestra boda, pues tiene un alegre colorido y además detalles románticos. Buenas noches, amigos.

Broche SANDRITA

Cuando terminé el broche para el regalo que iba a hacer mi nieta, hubo un antojo en la familia, y mi querida hija me pidió uno para ella. Entonces hice éste, diferente pero combinando también los materiales. Le puse goma eva en la cara y los brazos. Las piernas son un cordón rematadas con una cuenta plata como la carterita y el adorno de la falda de encaje. A ella le encantó, así que doy por bien usado el tiempo que me llevó crearlo.¡ Hasta pronto, amigos!

Broche ANDREA

Ayer hice este broche para una amiguita de mi nieta que cumplía años. Andrea se llama la muñequita igual que la niña a quien se la regalamos. Lo hice combinando goma eva para la carita, y fieltro para el pelo, así como encaje y cinta para los adornos. Me parece que quedó muy gracioso y a ustedes?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Una foto de cumpleaños en un bosque de hadas

Sigo haciendo marcos para cumpleaños de una niña para complacer a Flavia, y a cualquier otro seguidor que desee utilizarlo, como no deseo repetir la temática de globos, gorros, tartas, silbatos, confettis, etc. pues escogí unos duendes pequeñitos en un bosque encantado.

martes, 21 de febrero de 2012

Hoy les traigo dos creaciones para un cumple de niña


Amigos, espero que les gusten este fondo para foto y este marco de hadita con lechuza para el cumple de vuestra princesa. En especial deseo que te guste a ti Flavia, que me pedistes algunos y los he tenido que hacer a cuentagotas. De todas formas ahí van, y luego te hago más con este tema. Buenas noches y que los disfruten.

domingo, 12 de febrero de 2012

Un marco para el primer cumple de nuestra bebé

Y no podía faltar la creación de un marco para terminar la noche, esta vez cumpliendo el deseo de Flavia, que quiere algunos para el primer cumple de su princesita.

AQUÍ LES DEJO MI NUEVA FOFUCHA, ESTA VEZ EN AZUL

Y aquí les muestro la nueva fofu, como tengo dos nietas, había que hacer dos en principio. Esta la hice en azul, y con más detalles, tiene volantes en las braguitas y una mochila colgada al brazo. Pendientes de perla que le añadí a la primera que hice también. La verdad que estas muñequitas son una delicia hacerlas, a mi me enamoran, despiertan lo que me queda aún de niña.

Un nuevo jersey a crochet

Acabo de tejer este jersey malva que a mi me ha gustado mucho como quedó, en medio de mis problemillas de salud no puedo olvidarme de mis manualidades, aunque me dosifican el uso del ordenador, pero bueno, entre mareo y mareo allá voy y tejo, coso, bordo, pinto, lo que pueda hacer. No espero para compartir con ustedes esta nueva manualidad , hasta pronto amigos.

viernes, 10 de febrero de 2012

Un fondo de fotos para el primer cumpleaños de Ana Laura

Querida Flavia, aquí publico el primer fondo para tu princesa, espero que te guste. Me he demorado pues tengo problemillas de salud, acabo de pasar por un vértigo periférico debido al oído que me ha dejado muchos mareos posteriores, por lo que no he podido publicar como acostumbro. En los próximos días te hago más, marcos y fondos como tú deseas para la linda Ana Laura.