Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Un nuevo marco para la Comunión

Hoy les traigo este marco sencillo y fino para una foto de Primera Comunión. Mi deseo es que les agrade a ustedes, queridos seguidores y visitantes.

Mis quíntuples hacen la Primera Comunión

Aquí les dejo a mis cinco chicos que tomarán la Primera Comunión este año, yo les digo mis quíntuples, son hermanitos del primero que les publiqué unas entradas atrás. Fue un pequeño encargo que me motivó a seguir creando, espero que les gusten.

lunes, 16 de abril de 2012

Otro marco para Primera Comunión

Aunque ya he hecho muchos marcos para Primera Comunión, hoy me vino el deseo de crear uno con encaje, lazos y esos detalles románticos que sólo utilizamos en las niñas. Espero que les guste.

Marco Patchwork

Hoy encontré esta imagen en la web de trocitos de tela formando patchwork y enseguida me surgió la inspiración para hacer algo con ella. El resultado, este marco muy alegre para una foto de cualquier ocasión.

domingo, 15 de abril de 2012

Fofucho de Primera Comunión

Acabo de terminar este otro fofucho, esta vez como recuerdo de una Primera Comunión, tiene su pelo rizado y quedó muy gracioso, espero vuestros cariñosos comentarios amigas.

sábado, 14 de abril de 2012

Fantasía dorada

Les dejo este marco al que le puse por nombre Fantasía Dorada, porque en cuanto vi el fondo en Internet me propuse utilizarlo en un marco para foto. Espero que les agrade a todos. Hasta mañana, amigos

Fofucho futbolista del Real Oviedo

Les presento a mi Fofucho Futbolista del Real Oviedo, en la foto se aprecian todos los detalles, así que no comentaré mucho sobre él, sólo que me he enamorado de estos muñecos, que son tan graciosos y lucen tanto. Espero que a ustedes les guste tanto como a mi. Chaoooo

martes, 10 de abril de 2012

Transfer en camiseta negra

Les publico un trabajito que hice mientras estaba terminando un fofucho futbolista, que les publicaré mañana si Dios quiere, pues le falta aún la pelota. Bueno, les cuento, compré esa camiseta lisa en negro en las rebajas y me dispuse a adornarla un poco, compré el papel transfer en Media Markt e imprimí una imagen de la web de un zapato de tacón con un bolso, motivo referente a la moda que me encanta para la ropa. Luego siguiendo todas las instrucciones que trae el papel lo transferí a la camiseta, y el resultado me encantó, pues queda como aterciopelado y es muy fácil de hacer. En las fotos verán un pequeño paso a paso si es que se le puede decir así, y en la otra las instrucciones de como se trabaja.¡ Hasta pronto amigos!

Chaleco para mujer a rayas naranjas

Recientemente terminé este chaleco tejido a dos agujas para mi hija. Todo el adorno son las rayas de colores, pues el punto es bien sencillo, punto de media o punto jersey, de una vuelta al derecho y una vuelta al revés. Ella encantada ya lo ha usado dos veces y dice que es una prenda muy práctica para esta época del año, ya que abriga pero no tanto como los jerseys. Espero vuestros comentarios amigas.

lunes, 2 de abril de 2012

Libro de Primera Comunión

Amigos, volvieron los marcos, aunque sea uno sólo esta noche, espero que les guste esta idea para una Primera Comunión. Hasta pronto.