Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Un futbolista de la selección paraguaya

Bueno, y por último les publico este futbolista de la selección paraguaya, que aunque es muy parecido a los otros, tiene los detalles de ese club de fútbol. En la segunda foto aparecen los cuatro últimos que he hecho. Hay dos futbolistas, uno del Sporting de Gijón y el otro de la Selección Paraguaya. La Marilyn y la bebé. Hasta pronto amigas.

Mi primera fofucha bebé

Miren que ternura! Como me gusta esta muñequita. Mis nietas fliparon con ella, jajajajaja, aunque no eran precisamente para ellas. Espero que me digan que tal la ven.

Marilyn Monroe en versión fofucha

Aquí les dejo uno de mis últimos trabajos, una Marilyn Monroe, bueno, lo que yo trato de que se parezca a Marilyn Monroe, jajajaja. Está en la pose de la famosa foto en que aparece con la falda volando al aire y la verdad que si no es tan guapa como la verdadera Marilyn lo fue, por lo menos no me van a negar que quedó muy simpática. Espero que les guste amigos.

martes, 12 de junio de 2012

Más futbolistas

Estos son los últimos que he hecho, y son el motivo de que haya aparcado un poco la creación de marcos para fotos, porque el tiempo casi no me alcanza para todo. Espero amigos que les gusten como a mi.

Un nuevo fofucho futbolista

Hoy publico un nuevo futbolista, que es lo se me ha dado bien, es del Sporting de Gijón, y me parece que quedó guapo y muy alegre, a ver que opinan ustedes.

domingo, 3 de junio de 2012

Nuevos Futbolistas, del Real Madrid, del Barça y del Real Oviedo

Bueno, hoy les publico mis nuevos fofuchos futbolistas. He tenido un pequeño encargo de tres, uno del Real Madrid, otro del Barça y uno nuevo del Real Oviedo con otro número. En estas últimas creaciones, he practicado una nueva forma de ponerle el pelo por mechones, que me parece que luce más natural, espero que les gusten, a mi me encantan, bueno, ya saben que estoy enamorada de este tipo de muñeco, jajajajaja. Hasta pronto