Powered By Blogger

Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Fofucha Vigilante de VINSA

Y ahora les subo la foto de la última que terminé, una fofucha vigilante de VINSA, con su uniforme, su porra y las esposas atadas al cinturón. Espero que les guste amigas y amigos.

Una fofucha Guardia Civil

Esta es una de las últimas fofus que he hecho, una guardia civil, vestida con uniforme de gala, con zapatos de tacón y con su tricornio, quedó muy graciosa.

Una fofucha futbolista

Hoy les publico esta fofucha que hice ya hace unos cuantos días, es una futbolista del Real Oviedo, pero esta vez es una chica, la primera que hago. Aproveché para practicar un peinado con una media coleta, espero que les guste la innovación.

lunes, 16 de julio de 2012

Una fofucha para la tarta de cumpleaños

Hola amigos, estuve ausente una temporada porque me fui de vacaciones, pasé unos días de relax muy buenos, disfrutando de la playa, el sol y la piscina que tanto me gustan, y aquí estoy de nuevo. Ya empecé a hacer mis amadas fofuchas, jajajaja. Hoy publico ésta, que es pequeña para adornar la tarta de cumpleaños de mi nieta, que pronto cumplirá 10 añitos. Espero que les guste.  Pronto empezaré a publicar nuevos marcos de fotos que hace tiempo que no hago ninguno. ¡Hasta pronto!