Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Un marco con Rapunzel

Como ven, hoy me he acordado de los niños, y los marcos que diseñé son para fotos de ellos, en verdad esta imagen de Rapunzel está muy bonita, con unos ojos muy expresivos lo que me trajo la inspiración. Hasta mañana amigos.

Un marco para una foto infantil

Hoy me encontré esta imagen que me sugería un cuento infantil, por ejemplo el de Hansel y Gretel y puse manos a la obra para hacer un marco de fotos muy alegre y colorido para ustedes.


viernes, 24 de agosto de 2012

Para vuestra foto de playa

Y ésta es mi última entrada por hoy, ya son las tres y media de la mañana, pero no tengo sueño, hoy dormí la siesta. Les diseñé este marco para una bonita foto de recuerdo de ese viaje a la playa con una persona especial. Hasta mañana amigos.

Fofucho Boxeador

Y aquí les dejo mi fofucho boxeador, digo, practicante de Kickboxing. Lo hice con el pelo rapado, por eso le puse orejas, es el primero que hago así. ¿ Y que me dicen de los guantes? Tuve que pensar y pensar, hasta que se me ocurrió como hacerlos. Espero que les guste este nuevo fofucho.

Una nueva Marilyn Monroe

Y aquí les saluda Marilyn Monroe, esta vez la hice diferente, con otro tipo de cuerpo, es un poco más grande porque tiene caderas, cintura y pechos, ya que termoformé el cuerpito sobre una Barbie, como ven es haciendo que se aprende, jajajajaja, yo por lo menos, leo, pregunto y cada día aprendo una cosa nueva.
Hasta la nueva entrada.

Fofucho Fernando Alonso

Amigos, hoy les publico mi fofucho Fernando Alonso, vestido para una carrera de la Fórmula 1, como saben es asturiano, y aquí sienten una admiración especial por él. Espero que les guste y ver sus comentarios

domingo, 12 de agosto de 2012

Otro marco usando el degradado en la imagen

Ahora les publico este otro marco usando el degradado para unir imágenes, todavía tengo mucho que aprender, pero tengo un maestro espectacular, se llama  Internet,  y también hay que destacar la ayuda y el desinterés con que muchos comparten sus conocimientos. Hasta mañana amigos.

Vuelven los marcos para fotos

Y al fin vuelvo a publicar un marco para fotos, éste es para una foto de las vacaciones, es para aquellos amigos que gusten de pasarlas cerca del mar como a mi. Como ven, aunque no publicaba estos trabajos, he seguido aprendiendo, pues tuve que hacer unos montajes para una niña muy amiguita de mi nieta que es como si fuera de nuestra familia y aprendí a hacer los bordes degradados que quedan tan bonitos. Bueno, los dejo amigos, a ver si sigo creando que tengo un poco de tiempo libre después de "fofuchear" bastante, jajajaja.

Fofucha Farmacéutica

Y aquí viene la última fofucha que he terminado, es una farmacéutica, quedó muy graciosa y muy colorida, me la pidieron para hacer un regalo a una amiga que trabaja en una farmacia, y los detalles son personalizándola, espero que les guste a todos ustedes

domingo, 5 de agosto de 2012

Otro futbolista del Real Oviedo con la camiseta nueva

Aquí les publico otro fofucho futbolista del Real Oviedo, pues resulta que han cambiado la camiseta de este club de fútbol y por supuesto los fofuchos tienen que cambiar también, faltaba más.
Como ven son iguales, estoy pensando en ponerle algún nombre a mis fofuchos, a ver si me dan alguna idea. Existen las Mariolas, las Krikuchas, las Conchitinas, las Gotitas de Lluvia, etc. 
Amigas espero vuestras sugerencias.