Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Para quienes amamos las mascotas

Bueno, todavía no me había ido esta noche, y ahora les publico un marco nuevo, para quien ame los perros, yo lo encuentro muy "cuqui" y ustedes? Buenas noches

Fofucha niña colegiala

Esta nueva fofu la hice personalizada también, es para una niña con su uniforme del colegio respetando los detalles que tenia en la foto que me dieron. Lo único que los colores no fueron exactamente iguales porque no los conseguí y como no puedo fabricar goma eva, tuve que hacerla así. Hasta pronto amigos

Fofucho del Barça con la nueva camiseta

Me dirán que ya he publicado muchos futbolistas, pero quiero mostrarles éste con la nueva camiseta de la temporada 2012-2013 del Barça. Cada vez que les haga algún cambio, pues publicaré uno nuevo si es que ustedes no protestan.

Fofucha Beba con gorrito

Hola amigos, aquí les muestro una de las últimas fofus que he hecho, una beba personalizada, con su vestidito, su gorro y sus sandalias, y para darle más color una rica piruleta en su mano. Espero que les guste este nuevo trabajo que comparto con ustedes.

viernes, 12 de octubre de 2012

Un marco para jovencita

Amigos, hoy creé este marco lleno de flores para una jovencita que pienso se puede utilizar para cualquier ocasión, enmarcando la belleza de esa edad en la que todas las mujeres son flores.


viernes, 5 de octubre de 2012

Más fofuchos futbolistas


Bueno, estos son iguales que los que he publicado anteriormente, siempre con algún cambio, en éstos cambié el diseño de las pelotas y los de la foto de abajo tienen el pelo rapado hecho con cáscara de huevos triturada, porque no encontré goma eva tan pequeñita como quería el chico para quien van estos fofuchos. También probé a ponerle a los del Barça unas botas más coloridas, porque vi que Messi se pone las botas amarillas y rojas, así que siempre inventando, ya saben que disfruto este trabajo más que cualquier otro.

Fofucha Lady Gaga

Bueno, como complací a una de las nietas, pues la otra no se quedó corta en pedir. Aquí les subo a Lady Gaga, jajajaja, espero que se parezca. Es para que mi nieta haga un regalo a una señora que es fan de esta artista y que la atendió gentilmente en su visita a Dublín en el verano, en un intercambio de estudiantes entre institutos. Por lo menos, creo que la identificarán por su peinado con el lazo de pelo, por sus botas, y por las gafas negras que no podían faltar. Espero vuestros comentarios.

Una fofucha maestra

Hola amigos, después de varios días sin publicar nada, pues les enseño los últimos fofuchos que he hecho. Esta es una maestra que mi nieta me pidió para regalársela a su profe del curso pasado, ya que no pudo ser antes, como dice el refrán "Más vale tarde que nunca . Está personalizada, tratando de que se parezca a su profesora de cuarto grado, y la hice siguiendo las indicaciones de la niña, tal como ella la recuerda, porque yo no tengo el gusto de conocerla. Espero que les guste.