Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevos Fofuchos, esta vez médicas y enfermeros




Hola amigos, acabo de terminar estos fofuchos, esta vez casi una sala completa de un hospital, jajajajaja, tres médicas y dos enfermeros. Como ven les enseño los detallitos, les puse gafas, relojes a los enfermeros y pulseras y estetoscopios a las médicas. Y pensando que le pondría al chico enfermero, pues se me ocurrió hacer un tensiómetro que quedó gracioso. Espero vuestros comentarios si es que les gusta esta nueva creación
.¡ Hasta pronto! 

martes, 13 de noviembre de 2012

Lámpara para casa de muñecas

Esto que ven aquí lo hice en un pis pas, es una lamparita en miniatura para una manualidad que estoy haciendo en mis clases. Con un pedazo de alambre, los moldes de papel para hacer bombones y unos cuantos abalorios color plata la armé. El bombillo es una cuenta blanca mate. Aunque no es nada del otro mundo quería compartirla con ustedes para que vean que con cualquier cosa se puede crear algo bonito.

Fofuchos novios para adorno de tarta.

Hola amigos, aquí les dejo esta parejita de novios para adorno de la tarta. Es un modelo de Betty, del blog Todo a mano. Fofunovios mini. Yo aprendí los primeros pasos en esto de las fofuchas viendo los videos de su canal en Youtube, pues explica muy bien, y hace cosas bellas. También facilita los moldes, entrando en su blog podemos descargarlos,ya que los comparte desinteresada y amablemente. En la foto de la derecha y abajo los ven al lado de un brik de leche para que puedan apreciar el tamaño que tienen, y su base es un CD. Espero que les guste.

martes, 6 de noviembre de 2012

Fofucho Real Madrid con nuevo look

Bueno, amigos, como les dije anteriormente, los futbolistas iban a aparecer si había cambio en ellos, por eso subo éste que acabo de terminar, ya que lleva el nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Creo que lo hice lo más parecido posible con los límites de como se puede hacer en goma eva, ya que las líneas muy finas no están presentes, las que son de color aqua. En el dorsal lleva el 22 y el nombre de Di María, por ser su dueño un fan de este futbolista.¡ Hasta pronto!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Fofucha cigüeña

Y por el  momento ésta es mi última creación, una dulce cigüeña, trayendo un bebito al mundo, en este caso pienso que un niño y la hice de color azul. Pronto les publico lo que me traigo entre  mano, un nuevo futbolista del Real Madrid con el uniforme de la temporada 2012-2013.

Fofucha Doctora

Hola amigos, aquí les  muestro uno de mis últimos trabajos, esta fofucha doctora que me parece que quedó linda. Como ven, sigo con mis fofuchos, son creaciones que me estimulan, pues ponen la imaginación a funcionar para lograr hacer los pequeños detalles que lleva cada uno. A ésta le iba a poner Dra. T. Mata, pero desistí de la idea, por si no le gustaba a quien va destinada. Espero que les guste a ustedes y me lo hagan saber.