Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Y ahora la reunión de despedida de los fofuchos

Mis fofuchos hicieron una reunión de despedida, mientras esperaban que los Reyes Magos vinieran a buscarlos, se la pasaron bomba, y yo diría que los tres futbolistas se pusieron bastante alegres con los tragos de whisky que tomaron en la espera. Ahora si, amigos, me despido, ya ven que he publicado cantidad de cositas. Hasta los próximos fofuchos, o los próximos marcos que pueda crear.

2 comentarios :

Griselda dijo...

-holaaaaa!!! Rina, cuanto tiempo amiga querida, primero una disculpa por no venir tan seguido a visitarte, pero el tiempo se pasa volando entre una cosa y otra, ademas alguna que otra preocupacion por ahi, que nunca faltan, pero bueno, siempre he dicho que no hay razon suficiente para dejar de visitar las amigas y dejar un mensajito, espero que hayas pasado unas fiestas maravillosas en compañia familiar, deseo que este 2013 llegue lleno de bendiciones, amor, salud y muchos exitos, que Dios bendiga e ilumine tu hogar y familia, te dejo saludos amiga y que tengas una bonita semana, anrazos a la distancia.

Felix y Raquel dijo...

estas hecha una maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que bellezas que haces, Iker es total, y la de la selección argentina, Alonso está logradisimo, bueno todossssssssssss
muchos besos y feliz año