Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Otro marco de Hello Kitty

Bueno, aquí les dejo otro más de Hello Kitty, si le pueden dar uso, me considero satisfecha, hasta pronto amigos.

Un nuevo marco de Hello Kitty

Aprovecho que me he dado un día de descanso de los fofuchos, para crear este nuevo marco. Creo que fue Flavia quien me lo pidió hace días. A veces me siento bien cansada, porque hacer fofuchos es algo de mucho detalle, y menudo curro que lleva cada uno. Lasamigas que los hacen me darán la razón de seguro, por eso de vez en cuando necesito uno o dos días de descanso en esta labor. Espero haber complacido a quien me pidió este marco para fotos.

Fofucha de Primera Comunión vestida en tela

Y por último publico la fofucha de Primera Comunión que acabo de terminar. La hice vestida en tela, con su traje lleno de alforzas y sus mangas de globo. A mi me gustó mucho hacerla, y me agradó el resultado, espero saber si a ustedes también. Hasta pronto.

Fofucho Cristiano Ronaldo

Aquí les publico mi fofucho Cristiano Ronaldo, no es el primero, pero éste me parece que ha quedado más detallado, con sus pinchos en el pelo. Espero que les guste este nuevo trabajito.

Otro fofucho enfermero

Este fofucho fue un encargo personalizado, vestido de azul celeste con detalles pedidos así. Un bolígrafo y una tijera en el bolsillo superior, un estetoscopio y un esfigmomanómetro. No falta tampoco su reloj de pulsera. El peinado también es personalizado según una foto.

Nueva fofucha enfermera

Y éste es otro trabajo recientemente terminado, una fofu enfermera, con su melena corta y rizada. Como detalles, dos bolígrafos en el bolsillo, un esfigmomanómetro en la mano y un reloj de pulsera.

Fofucha Naranja Presumida


Hola amigos, vuelvo a compartir con ustedes mis trabajos en Goma Eva, aquí les publico una fofucha muy presumida vestida en tonos naranjas y con sus sandalias a juego, espero que les guste.

domingo, 10 de febrero de 2013

Dos marcos para el Día del Amor


Amigos, como está próximo el Día del Amor y la Amistad, les publico estos dos marcos para fotos de ese día. Esto fue lo que salió con mi inspiración, sencillos y sin complicaciones, pero coloridos, alegres y llenos de cariño para ustedes.

Un nuevo Fofucho Messi

Aunque no pensé publicar más futbolistas me decidí a traer éste al blog, porque ya  no hago tantos y se pueden comparar los cambios que han ido sufriendo desde el principio, creo que ahora están más aceptables, aunque de Messi sólo tenga el dorsal porque no se parece en nada, jejejeje.

Fofucha Dietista

Ahora le toca el turno a la Fofucha Dietista, con una jeringuilla en una mano y unas zanahorias en la otra. Así la pidieron pues es para una chica que era enfermera, y recientemente empezó a trabajar de Dietista. Espero que la encuentren tan graciosa como yo.

Fofucha vestida con tela vaquera


Hola amigos, aquí les muestro esta fofucha vestida toda en tela vaquera. Tengo que agradecerle a las chicas del grupo de Facebook que me ayudaron a hacer este tipo de goma eva. En realidad parece tela vaquera, pero es goma eva pintada imitando el tejido, no quedó perfecta pero bastante aceptable, gracias a todas por sus consejos, y sus paso a paso por los que aprendí a hacer este nuevo proyecto. Ya mi fofucha se fue para Galicia, espero que allá les haya gustado mucho.

sábado, 2 de febrero de 2013

Fofucha presumida

Y con esta fofucha termino de publicar hoy, es una chica presumida  con su bolso y zapatos a juego con el vestido, hasta pronto amigos.

Fofucha trabajadora bancaria

Y ahora les muestro una fofucha trabajadora bancaria, muy conjuntada y con los billetes en la mano, que ojalá los consiguiera con la facilidad que conseguí éstos, jajajajaja.

Una nueva fofucha Doctora

Le toca el turno a una nueva doctora. Es muy moderna y usa leggins con su bata de médico.

Fofucha Cigüeña

Y aquí publico la nueva cigüeña que terminé recientemente, creo que ésta quedó mejor, con la gorra un poco más pequeña. Espero vuestras opiniones.

Fofucha Vendedora y Fofucho Chofer




Hola amigos, vuelvo a publicar mis fofuchos, hoy les enseño esta pareja de fofuchos personalizados para una pareja real, ella vendedora de la tienda Véneto y él chofer de autobús. Espero que les guste esta nueva publicación.