Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Fofuchos novios sexys

¿Que les parece esta parejita? Es un adorno para la tarta de bodas, ambos en ropa interior. El novio con su boxer negro con un corazón rosa en la nalga y un sombrero sexy. La novia con un conjunto de encaje, medias blancas con su liguero, taconazos y con un pecho bien dotado, jajajajajaja.

Fofucho árbitro de fútbol

Un nuevo árbitro de fútbol pero con la camiseta amarilla y las zapatillas Adidas haciendo juego. En la mano derecha la tarjeta roja, y en la otra el balón.

Fofucho niño de Primera Comunión vestido de Almirante

 Aquí tienen el segundo niño de Primera Comunión que hago este año, uno de marinero y el otro de almirante. Espero que les guste amigos.

Pareja de fofuchos novios


Éste es un encargo especial para una pareja que se casará en pocos días, lo único diferente es que no quisieron que fueran vestidos de novios, sino con sus trajes de trabajo. Ella de enfermera, y él de abogado y surfista.

Otra fofucha de Primera Comunión

Aquí les muestro una nueva fofucha de comunión, es toda de goma eva, y me parece que quedó tan bonita como las de tela, y yo diría que hasta más guapa. Que piensan ustedes de esto?

Una nueva fofucha farmacéutica



 Aquí les dejo una fofu recién terminada, una nueva farmacéutica, con los mismos detalles de las anteriores.

Fofucha Nena vestida de naranja

Esta fofu fue un encargo para un regalo de Primera Comunión, quedó muy graciosa y colorida. En ella repetí un diseño que ya había hecho y que pueden ver en el blog.

Fofucha Nena vestida de azul

Hola amigos, vuelvo a publicarles los últimos fofuchos que he hecho, aquí una nena presumida, con su bolsito, y su vestido azul celeste adornado con una punta de encaje. No podían faltar los zapatos a juego, espero que les guste a ustedes.

domingo, 5 de mayo de 2013

Fofuchas de Primera Comunión




Amigas, aquí les muestro las fofuchas de Primera Comunión que he hecho recientemente, todas van con vestido de tela con alforzas o lorzas, y una lo lleva de encaje. Espero que les gusten tanto como a mi.

Fofucho Primera Comunión vestido de marinero

Este es el único niño que he hecho este año vestido para Primera Comunión, va con su traje de marinero y un librito en las manos que dice Recuerdo de mi Primera Comunión.

Zapaticos de Bebé en goma eva para un bautizo

Estos zapaticos de bebé en goma eva son una muestra para el escaparate de la tienda, y son ideales para rellenarlos de caramelos y chuches y obsequiarlos como recuerdo de un bautizo.

Fofuchos mini novios para una tarta de bodas

Esta parejita ya se casó hace una semana, los fofuchos están personalizados según fotos y es una lástima que no se les vean los tacones a la novia, pues quedaron chulísimos. Espero que hayan lucido bonitos en la tarta de esta feliz pareja.

Fofucho Pediatra

Aquí les dejo un pediatra, con muchos detallitos para personalizarlo, sus gafas cuadradas, su barba de 3 días, su fonoscopio en el bolsillo y en su mano una piruleta para sus pequeños pacientes.

Fofucho Estudiante de Medicina o Doctor en ciernes

Este simpático fofucho es un regalo para un joven que se graduará pronto de médico y su madre lo encargó llena de orgullo.

Fofucha Parafarmacéutica

Ésta que les muestro es una trabajadora de una Parafarmacia, con su pelo liso largo y los detalles que llevan estas profesionales.

Otra fofucha colegiala del colegio Santa Bárbara de Lugones


 Amigos, después de unos días sin publicar nada, aquí estoy de nuevo, he estado liada haciendo todos los fofuchos que hoy voy a compartir con ustedes, como siempre deseo que les gusten y me hagan saber cualquier sugerencia para mejorarlos.