Powered By Blogger

Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Fofucha maestra Maria Eugenia

Y ésta es la última que publico hoy. Es un regalo para la profe de mi nieta pequeña, con detalles que personalizan a Maria Eugenia, su maestra. Hice por primera vez una melena con mechas rubias que quedó bastante aceptable, aunque tengo que pulir detalles. Amigos, espero vuestros cariñosos comentarios como siempre y acepto vuestras sugerencias. Hasta pronto-

Fofuchos novios vestidos de fiesta



En esta entrada les muestro esta linda pareja de novios, que unieron sus vidas recientemente, pero no quisieron que los hiciera vestidos de la forma tradicional, sino con estos trajes que tenian en una foto que me mandaron. Ella muy elegante con su vestido largo de falda de encaje negro sobre forro rojo, blusa negra con un solo tirante donde lleva unas flores a juego. Un peinado muy elaborado con un medio recogido y un tocado con plumas rojas, encaje negro y una flor, no podian faltar los taconazos y el bolsito de fiesta, ah y por supuesto una estola de encaje tambien. El novio con su traje, su coleta hasta la mitad de la espalda, una argolla en su oreja izquierda, y sus gafas. Los dos fueron personalizados por la misma foto.

Fofucha Beba Futbolista


 Hola amigos, vuelvo a la carga, publicando los ultimos fofuchos que he terminado. Aqui tienen a Emma, una bebé peloncita, vestida con el uniforme del Barça, pero sin dejar su chupete. Espero que les guste, como siempre es mi deseo.