Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

FOFUCHA TRABAJADORA MEDICAL CENTER

Esta nueva fofucha quedó muy simpática, está personalizada con su taza de café con espuma en una mano y el plato en la otra y su uniforme de trabajo

FOFUCHO SURGICAL ASSISTANT

Y aquí uno nuevo, nunca había hecho un asistente de cirugía, y tuve que inventar para hacer el gorro, al final quedó como yo quería.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Una nueva FOFUCHA ENFERMERA


Amigos, hace días que no publicaba nada, pero estaba ocupada haciendo fofuchos, aquí les dejo una nueva enfermera personalizada, que gustó mucho.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Marco Fantasía en Marrón

Aquí les dejo un nuevo marco, sin un uso específico. Ya que pude encontrar el tiempo para publicar la nueva fofucha, pues aproveché y creé este marco para una linda foto que les guste enmarcar. Hasta mañana

Vuelven las FOFUCHAS

Amigos, al fin vuelvo a hacer fofuchas, la verdad que las echaba mucho de menos, pero no tenia condiciones para hacerlas. Pero como en la vida todo es paciencia, al fin encontré la manera de volverlas a hacer. Ya saben me siento muy contenta de poder seguir con mis manualidades. Esta, como ven, es una doctora, y parece que no se me ha olvidado la técnica, espero vuestros comentarios.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Y ahora otro nuevo marco para una linda foto de quince o de una chica guapa y hermosa.

Marco Fantasía Morada

Hola amigos, aquí les dejo un marco que acabo de terminar. Quería decirles que para adornar una foto con estos marcos se pueden utilizar muchos programas, pero yo siempre uso Photoshop. Es muy sencillo colocar una foto detrás del marco. Esto es la respuesta a un comentario recibido en la entrada del marco de Agnes en que alguien anónimo me preguntaba como podía hacerlo. Si no tienen Photoshop, pueden buscar con Google algún software que les permita hacerlo fácilmente. Hay muchos y son de descarga gratis.