Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Fofucha de Quince Años

Y ahora la estrellita de la noche. Esta fofucha me ha encantado hacerla, es la primera que hago de quince años. Tiene la falda del vestido con vuelos de tul azul tiffany y el forro es de raso del mismo color. La blusita es goma eva glitter.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola esta preciosa me podrías facilitar el tutorial y los moldes porfa que tengas un feliz fin de año y un estupendo año nuevo gracias

Rina dijo...

Esmeralda, me encantaría facilitarte los moldes, pero no los uso ya. Cuando comencé a hacer fofuchas necesitaba siempre los moldes, pero llegó el momento que nunca me servían, pues es difícil que sirvan los de una fofucha para otra, pues al formar el cuerpo, cambia el tamaño. No sé si a ti te ha pasado eso. Lo que hago es que tengo un juego de moldes básicos de fofucha, cuerpo, brazos, y tamaño de las piernas, asi como de los pedazos para forrar la cabeza y los pies. La ropa la voy haciendo en la marcha. Te puede ayudar teclear en Google, moldes de fofuchas princesas, y ahí encontrarás muchos que puedes utilizar. La falda es un cono largo de color azul, luego arriba le hice una falda rizada de tul y por ùltimo corté tiras del mismo tul que fui rizando y poniendo a gusto sobre la capa de abajo. Sujeté esas tiras con pequeñas puntadas. La blusita es muy sencilla, y en los moldes de las princesas la puedes ver, y hasta modificar a tu gusto. No es nada difícil, sólo es cuestión de paciencia. Atrévete a inventar, sin tener que estar siempre pendiente de los moldes y verás que enseguida coges práctica. Suerte con tu fofucha, y muchas felicidades en estas Navidades y el próximo año.

Rina dijo...

Perdona, se me olvidó detallar que sobre el cono azul de goma eva, puse una capa de tela de raso, y sobre ella la capa de tul con los vuelitos. Estos vuelos se van cosiendo formando arabescos.