Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Postal de cumpleaños con bicicleta



Aquí estoy de nuevo, con otra postal que hice anoche. Igual que las anteriores, la hice probando el troquel de la bicicleta, que encuentro monísimo. ¡ Que buenas son estas máquinas Cuttlebug! Porque esas siluetas no pueden ser cortadas a mano, por muy curioso y prolijo que uno sea.
En las fotos ven el exterior y el interior también, con un espacio para dedicar la postal a esa persona especial a quien vaya dirigida.

3 comentarios :

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una preciosidad. Besos

CAPRICHOS DE MI MAMI dijo...

muy chulo todo. precioso.
te he concedido un premio. si lo quieres recoger pásate por mi blog. enhorabuena por tu trabajo

Rina Martínez dijo...

Muchas gracias amigas. Y a ti Caprichos de mi Mami, muy feliz y honrada con el premio que me has concedido.