Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Marco para foto de Primera Comunión

Bueno, amigos, ahora si termino por hoy, quise subir este sencillo marco para Primera Comunión, ya que estamos en la época del año en que en muchos países se celebra este sacramento. El próximo prometo que lo haré para un chico.

Otro marco para el Día de los Padres

Bueno, ha seguido la inspiración y hoy dispongo de tiempo, así que aquí les dejo otro marco para regalar a papá en su día, poniéndole la foto de esos seres tan queridos para él. Hasta pronto, amigos.

Un marco para regalar a Papá

Hola amigos, no me voy todavía, se me ocurrió que está cerca el Día de los Padres y quise publicarles este marco simpático para que le regalen con una foto de sus queridos hijos.

sábado, 17 de mayo de 2014

Marco Brujita de la Suerte

Buenas noches amigos, hoy se me ocurrió hacer un marco con una fofucha. Eso no se me había ocurrido hasta ahora, es una manera de combinar dos técnicas, las manualidades con foami y el diseño digital que utilizo para adornar esas mismas fofuchas. Ya esta brujita la publiqué hace tiempo, fue un encargo para una Administración de Lotería, y la verdad no sé si les dio a ellos alguna suerte, pero espero que al que use el marco si se la dé.

viernes, 16 de mayo de 2014

Marco Fantasía Abstracta01

Amigos, aquí subo un nuevo marco, repito el nombre de Fantasía Abstracta porque no sé como llamarlo. En realidad me encontré esta imagen en Google y quise utilizarla enseguida por su gran colorido y luminosidad. Hasta pronto, que tengan una buena tarde.

jueves, 15 de mayo de 2014

Otro marco Vintage

Aquí les dejo otro nuevo, porque la inspiración duró para los dos. Hasta mañana amigos.

Marco Vintage

Buenas noches amigos, aprovechando una pausa en la creación de fofuchos y postales, hoy les publico un nuevo marco para sus fotos. El tema es lo vintage, que está tan ligado al romanticismo y que me encanta. Espero que les guste este nuevo marco.

martes, 13 de mayo de 2014

Fofucha trabajadora de Navarro Discount Pharmacy

Y ésta es para una señora que trabaja en Navarro Discount Pharmacy, está personalizada con indicaciones de su hija, su uniforme de trabajo, y su inseparable mochila con papeles importantes y sus pozuelos de la comida. Gracias Rebeca por confiar en mi trabajo, espero que a tu mami le haya gustado y que a los amigos seguidores del blog también les guste.

Fofucha Masajista

Aquí les muestro un encargo que me hicieron de una fofucha masajista, en plena faena con un paciente, quedó muy graciosa, y hace días que espera por su dueña, espero que les guste este nuevo trabajo.

¡Feliz Día de las Madres!

Amigas, este post lo publico después del Día de las Madres, pero no quiero que dejen de recibir mi felicitación sincera en este lindo día. Para mi es un día precioso en que las familias se unen y disfrutan una linda jornada. Hijos, nietos, padres, abuelos todos juntos disfrutando del amor familiar. Feliz Día de las Madres amigas.