Powered By Blogger

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

Dos fofuchas quinceañeras


Hola amigos, hacía tiempo que no publicaba nada. Bueno, me di una escapada a Estocolmo, a ver a mi querido hijo, al que hacía dos años que no veía. Pasé unos días muy buenos con él y conociendo una ciudad de ensueño, como casi todas las ciudades europeas que están cerca del mar. Ahora vuelvo a mis trabajos y a cumplir algunos encargos. Estas dos muñecas fueron un encargo que dejé terminado antes de mi viaje, y que aún están en mi casa, pues la chica que las encargó no ha dado señales de vida. Las que son artesanas, saben que estas cosas nos pasan algunas veces y que son descorazonadoras, pero bueno, hay que seguir adelante. Si alguna de ustedes está interesada en estas muñequitas, no duden en ponerse en contacto conmigo.

2 comentarios :

Rina dijo...

Recibí un comentario de una chica y por error lo borré. En él me pedía que publicara los moldes de la quinceañera para hacerle una a su hija que los cumple el mes que viene.
Me da pena no poder facilitarte los moldes, porque no los tengo. Yo trabajo con los moldes de una fofucha standard, y la ropa la voy haciendo en la marcha. En este caso, la falda la hice de goma eva, por palas, y luego arriba le hice una falda de tul rizada en la cintura. La blusita es una tira con la misma forma del cuerpo y sobre él modifico el escote y esas cosas. Puedes buscar en Google, Moldes de Fofuchas Princesas y verás muchísimos, que tienen ese tipo de blusita y la falda por palas. Un consejo, siempre corta primero en papel y ve probándoselo a la muñeca y luego lo trazas en la goma eva. Suerte, y que te salga muy linda tu fofucha.

Unknown dijo...

Buenas noches xf ne puede ayudar con los patrones de la quinceañera xf