Powered By Blogger

Seguidores

--UN POCO ACERCA DE MI

 Amigos, aquí les dejo unas fotitos para que me vean y sepan quien soy, ya en el perfil hablé un poco de mis gustos y preferencias, pero quería que supieran algo más y cómo es que llego a este mundo de los blogs.
Soy cubana, y como muchos de mis compatriotas abandoné mi país para mantener la familia unida y buscar mejores condiciones de vida. Ya lo hice a una edad en que la juventud no existía, me niego a decir en "la vejez". Sin embargo, aunque "la carrocería" la tengo cuidada, tiene algunas magulladuras propias de mi tránsito por la vida, pero gracias a Dios, mis facultades mentales se mantienen a todo tren. Me encanta leer, y desde jovencita también me gustaba escribir. Los cuentos que escribí los rompí y boté por un sentimiento de vergüenza, ya que consideré que eran pura cacafuaca de mamut.

Pues les sigo contando, al enviudar, decidí irme a vivir con mi hijo a España y fue allí donde empecé en medio de nostalgias y de sentimientos propios de quien deja el lugar donde nació a escribir en un blog, cuentos y anécdotas, además de matricularme en los Centros Sociales en distintos cursos de manualidades, que siempre me han encantado. Pues me dije, vamos a compartir estas cosas que me están ayudando tanto a seguir mi vida a través de internet, y así lo hice.


El primer blog que empecé se llama Anécdotas y Trabajos Creativos, y su link  es http://mepreguntoquepuedoescribirenunblog.blospot.com.es
Hace tiempo que no escribo para este blog, pero me he propuesto seguirlo pues tengo miles de cosas que contar, ya que mi vida a cada rato da un giro que nunca pensé que pudiera dar y me gusta compartir con ustedes todo esto.
Después inicié este blog de Arte y Amor, http://arteyamor-rina.blogspot.com.es que tuvo mucho más éxito, ya que en él empecé a compartir marcos para fotos que fui aprendiendo a crear en Photoshop, y posteriormente al descubrir las fofuchas, y surgir un amor a primera vista entre ellas y yo, publiqué muchas de las que hice y vendí. 
Si llegan a esta página y quieren contactarme, los atenderé gustosamente a través de comentarios o bien del email rinamartinezcue@yahoo.es
Hasta luego y bienvenidos los que quieran visitarme.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

TODA UNA FOFUCHICA :)

Unknown dijo...

La creatividad ayuda a dar color a la vida.
Éxitos Rina.
Te queremos Clementina y flia.








Unknown dijo...

La creatividad permite dar color la vida.
Te queremos Rina.
Clementina y flia

Unknown dijo...

Felicitaciones, por sus trabajos son muy buen ejemplo para muchas personas que siempre necesitamos de ello. Saludos y Bendiciones