Quería compartir con ustedes unas cuantas fotos de la ciudad donde está viviendo mi hijo, y adonde fui a visitarlo. Estocolmo, capital de Suecia.
domingo, 27 de septiembre de 2015
Un marco para foto con la técnica del watercolor en el background
Amigos, como ven, las chispitas de inspiración siguen saltando, jejeje. Este marco para fotos lo hice usando la técnica del watercolor para el background, claro que es todo digital, y el dibujo del fondo fue saliendo a medida que daba brochazos. Como ven, esta forma de trabajar, nos permite crear a nuestro antojo, y a mi particularmente me encanta. Espero que a ustedes también.,
Etiquetas:
AA-MARCOS PARA FOTOS
Un nuevo marco de fotos para los quince años
Bueno, y hoy que tengo la inspiración pues he creado este marco para una foto de quince. Quise hacerlo con una técnica que se usa para hacer postales, que es el estampado en varias capas y salió esto. Ya veremos si recibo una aprobación de ustedes. Hasta la próxima chispita de inspiración.
Etiquetas:
AA-MARCOS PARA FOTOS
Fofucha Doctora
Aquí les publico la última fofucha que terminé, es una doctora llena de detallitos. Las dos fotos son de la misma muñeca, pero quise ponerles la segunda en que se ven los Skechers con más detalle. En ésta experimenté, el cuerpo con hombros y cuello, pues me pidieron que le pusiera una cadenita con un perrito, y un estetóscopo colgando del cuello. Esta si que se fue enseguida, no todos los clientes son iguales.
Etiquetas:
Fofuchos médicos y enfermeros
Dos fofuchas quinceañeras
Hola amigos, hacía tiempo que no publicaba nada. Bueno, me di una escapada a Estocolmo, a ver a mi querido hijo, al que hacía dos años que no veía. Pasé unos días muy buenos con él y conociendo una ciudad de ensueño, como casi todas las ciudades europeas que están cerca del mar. Ahora vuelvo a mis trabajos y a cumplir algunos encargos. Estas dos muñecas fueron un encargo que dejé terminado antes de mi viaje, y que aún están en mi casa, pues la chica que las encargó no ha dado señales de vida. Las que son artesanas, saben que estas cosas nos pasan algunas veces y que son descorazonadoras, pero bueno, hay que seguir adelante. Si alguna de ustedes está interesada en estas muñequitas, no duden en ponerse en contacto conmigo.
Etiquetas:
Fofuchas quinceañeras
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)